miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Feliz Cumple Viajero!


¡Felices 32 octubres compañero del alma!
Por muchos sueños mas...
Te amo


¡FELIZ CUMPLE MAR!

(regalo de Katy...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Soy la tía Estela. Martín espero que te acuerdes de mi y de todos los momentos lindos vividos en Canning y en Monte Grande. Te deseo muchísimas felicidades en este nuevo cumpleaños. Además felicito a ambos por este hermoso emprendimiento y espero tener noticias de ustedes pronto.
Un beso grande.
Estela.

dai dombro dijo...

moooondi feliz cumpleaños!!!! (atrasado, pero más vale tarde que nunca)
espero que la hayas pasado muy bien y que los hayas cumplido muy feliz.
buena vida, carpe diem y éxitos!
un beso y un abrazo grande viajero.
te quiero mucho.
pd.: saluditos a la clande y a martina que se pasó con el collage, muy bueno.

Chechu dijo...

Hola!!!


Muy felíz cumple!!! .. un poquito atrasado,es cierto, pero lo que cuenta es la intención...

Espero que lo hayas pasado de 10...


Besos para los dos!!

Daniel y Katy dijo...

Martín y Martina,de verdad fué un orgullo haber compartido con uds estos dias,muy contentos de haber aportado un granito de arena en este tan largo pero maravilloso sueño que uds iniciaron,quiero que sepan que aprendimos mucho de uds y que esperamos que sigan contagiando a la gente de tanta energia positiva como lo sentimos en mi casa...DESGRACIADOS LA CASA SE SINTIO VACIA A LO QUE SE FUERON!!!

FELIZ VIAJE!!!y por acá cuentan con 2 verdaderos panas.

P.D:A quien pueda interesar,no lo piensen dos veces en tenerlos en su casa,son unos hijos de pxxxx que de verdad se van a encariñar con ellos...ahhhh...y no le crean que saben hacer arepas jajajajajaja

Se les quiere par de coñ%$ de mad%&&
Muackkkkkkk

Maru y Uli dijo...

Feliz cumpleeeeee, Juan!!!!!! Ya sé que me atrasé pero mi vida a esta altura del año es tan distinta a la de ustedes... Te manda un abrazo el Colo y ni hablar de mis viejos. Hoy estuvimos leyendo las crónicas nuevas, todo un espectáculo, amigo mío. Seguí siendo feliz, yo sé que esto es lo tuyo. Te quiero y extraño. Maru Papagno. Un abrazo enorme para mi querida Martu!!!!!!

Patry dijo...

Estas bien? hace mas de un mes que no actualizan el blog, y mas alla de que me interesa seguir su historia, quiero quedarme tranquila de que estan bien. DEN SEÑALES DE VIDA, PLIS!!